Mendoza y Zúñiga le dan otra medalla a México en Universiada Mundial

La dupla se colgó la medalla de bronce en clavados desde el trampolín de 3 metros sincronizados mixtos

Mendoza y Zúñiga le dan otra medalla a México en Universiada Mundial
Foto: Cortesía Universiada Mundial Napoles
Universal Deportes 05/07/2019 13:50 Universal Deportes Actualizada 14:02
Guardando favorito...

Carolina Mendoza y Adán Zúñiga le dieron la tercera medalla a la delegación mexicana que participa en la Universiada Mundial de Nápoles, luego de que se colgará bronce en clavados desde el trampolín de 3 metros en modalidad sincronizados mixtos.

La mancuerna obtuvo un total de 279.45 puntos y sólo fue superada por el dúo chino integrado por Zijie Hu y Chunting Wu y la dupla rusa conformada por Igor Lapin y Evgeniia Selezneva, quienes consiguieron 301.38 y 287.40 unidades, respectivamente.

Mendoza, quien fue relegada de los Juegos Panamericanos de Lima y los Mundiales de Natación de Gwangju por la Federación Mexicana de Natación, aún le quedará participar en la modalidad individual, al igual que al mismo Zúñiga.

Ella estudia en la Universiadad Anahuac del Sur, mientras que él lo hace por la Universidad de Guadalajara. Ambos son entrenados por la china Ma Jin.

Esta fue la tercera medalla para México, luego de que Alejandra Estrella consiguiera oro en plataforma de 10 metros, mientras que Diego Balleza y Andrés Villarreal lo hicieron, también en plataforma, pero en modalidad de sincronizados.

Guardando favorito...

Recomendamos