Más Información

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Todavía hay detalles por ajustar previo al Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México , a correrse el 28 de julio y el 25 de agosto, respectivamente.
El cambio de Gobierno en la capital del país también modificó las logísticas, patrocinadores y rutas. Para el primero, hay cupo de 25 mil y, segundo, de 30 mil, pero todavía resta más del 60 por ciento de inscripciones por completarse.
Rodrigo Dosal Ulloa
, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México , aseguró que los planes siguen en marcha, con el propósito de mantener la Etiqueta Dorada y hacer del maratón, el más rápido.
“Queremos cambiar la experiencia del corredor y que logren el mejor tiempo posible. Vamos muy bien, coordinando los preparativos”, dijo.
Esta tarde se presentaron cinco fundaciones que participarán en la iniciativa “ Corre con Causa ” ( Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC , Angelitos de Cristal , Educación para Compartir , Naturalia Comité para la Conservación de Especies Silvestres y Paola Espinosa Fundación ).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












