Maratón de la CDMX sufrirá cambios en su logística

Universal Deportes 30/05/2019 17:16 Ramón Treviño Actualizada 18:11
Guardando favorito...

El cambio de Gobierno en la capital modificó logística, patrocinadores y rutas

Todavía hay detalles por ajustar previo al Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México, a correrse el 28 de julio y el 25 de agosto, respectivamente.

El cambio de Gobierno en la capital del país también modificó las logísticas, patrocinadores y rutas. Para el primero, hay cupo de 25 mil y, segundo, de 30 mil, pero todavía resta más del 60 por ciento de inscripciones por completarse.

Rodrigo Dosal Ulloa, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, aseguró que los planes siguen en marcha, con el propósito de mantener la Etiqueta Dorada y hacer del maratón, el más rápido.

“Queremos cambiar la experiencia del corredor y que logren el mejor tiempo posible. Vamos muy bien, coordinando los preparativos”, dijo.

Esta tarde se presentaron cinco fundaciones que participarán en la iniciativa “Corre con Causa” (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC, Angelitos de Cristal, Educación para Compartir, Naturalia Comité para la Conservación de Especies Silvestres y Paola Espinosa Fundación).

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones