Maradona será DT... y motivador

Los Dorados de Sinaloa toman precauciones en el contrato, por el historial de indisciplina del argentino

Maradona será DT... y motivador
AP
Universal Deportes 07/09/2018 03:19 Ramón Treviño Con información de Iván Elenes Actualizada 10:14
Guardando favorito...

[email protected]

Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa. Considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, campeón del mundo en México 1986 y protagonista de una de las escenas más bochornosas durante el Mundial de Rusia 2018.
 

Los Dorados se protegen ante los antecedentes de indisciplina de su entrenador. Antonio Núñez, presidente del club, asegura que “para eso son los contratos. Nosotros estamos hablando del Maradona dentro de la cancha.
 

“Esperamos resultados, una conversión anímica para el equipo. Diego tendrá mucho para transmitir y para aprenderle. Le ha dado mucho al futbol. Nosotros queremos nutrir su carrera como director técnico”, dijo el directivo vía telefónica con EL UNIVERSAL Deportes. El club, ubicado en la posición 13 del Ascenso MX, con tres puntos, confía en el astro argentino para provocar la motivación de los jugadores y escender la chispa en Culiacán.
 

Dorados destituyó a Francisco Ramírez del cargo de entrenador. En seis partidos del torneo, no conocen la victoria y los aficionados dejaron de asistir al estadio Banorte.
 

El presupuesto de los culichis, que militan en la segunda categoría del balompié nacional, no será problema para mantener a Diego contento en Culiacán.
 

“Lo gravitante es el tema inspiracional y lo que nosotros podemos, como equipo, servir, para que nos vaya bien”, afirma el presidente del club.
 

La presentación de Maradona será el lunes, y la institución organizaría una fiesta gigante en medio de la cancha de su estadio, con la expectativa de un lleno en sus tribunas.
 

Diego Armando llegará a la ciudad con todas su necesidades cubiertas. Su nuevo hogar estaría ubicado en uno de los fraccionamientos más exclusivos, donde viven algunos empresarios y el gobernador del estado. La otra opción es una localidad que está a 10 minutos del estadio, donde residen algunos de los jugadores.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios