Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer
Roman Reigns
, luchador de la WWE , anunció que va ganando la lucha contra la leucemia.
En el show del lunes por la noche de la empresa estadounidense, Reigns reapareció y dijo que su cáncer está “en remisión” (disminución o proceso de desaparición).
En octubre de 2018, Reigns anunció que se retiraba temporalmente de los encordados porque se le había detectado leucemia, dejando vacante el Campeonato Universal de la compañía.
“Me siento humilde y muy honrado al anunciar esto: la buena noticia es que estoy en remisión. Habiendo dicho esto, lo que les tengo que decir es que: ¡El perro mayor está de vuelta! Ahora lo que me toca, además de regresar a la WWE, es brindar apoyo a la gente que se encuentra en esta situación”.
Por más de diez años, Reigns, cuyo nombre real es Leati Joseph Anoa'i, ha luchado contra le enfermedad, la cual parecía haber vencido hasta que el año pasado volvieron a aparecer células cancerígenas en su sangre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












