Los mexicanos no pasaron el corte del Honda Classic

Tres de los cuatro mexicanos que compiten en el PGA Tour no estarán el fin de semana en el campo del PGA National en Palm Beach

Los mexicanos no pasaron el corte del Honda Classic
Especial
Universal Deportes 02/03/2019 00:42 Universal Deportes Actualizada 00:42
Guardando favorito...

Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez no pasaron el corte del Honda Classic.

Tres de los cuatro mexicanos que compiten en el PGA TourAbraham Ancer se tomó una semana de descanso tras el WGC México Championship-- no estarán el fin de semana en el campo del PGA National en Palm Beach, Florida (par 70).

El coreano Sungjae Jim y el estadounidense Keith Mitchell lideran el certamen con seis golpes bajo par. Mientras el campeón defensor, Justin Thomas, rescató el corte con una tarjeta de +2.

De los tricolores, Ortiz fue el que mejor estuvo, con +3 (71 y 72 tiros); Bobby Díaz se fue con +6 (72 y 74) y el Camarón, con +7 (73 y 74).

El Honda Classic representa muchos desafíos, con muchas amenazas de agua en un campo muy corto para tomar riesgos. Sin embargo, hay unos golfistas que encuentran algunas maniobras para “sobrevivir”.

Como el canadiense Drew Nesbitt, quien tuvo que quitarse la camiseta para rescatar un par y, en otro golpe, su bola botó sobre el agua y se quedó sobre el fairway.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses