Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
En tiempos donde la aplicación Zoom se ha convertido en una de las herramientas favoritas para mantener a las personas comunicadas, Sergio Valdeolmillos fue presentado como nuevo entrenador de los Astros de Jalisco , quinteta que prepara su segunda temporada de la Liga Nacional de Baloncesto cuando el coronavirus lo permita.
Alrededor de 57 representantes de los medios de comunicación se enlazaron para la primera conferencia del exseleccionador de México que a partir de este verano tomará las riendas del equipo tapatío que se alista para su segunda temporada de vida.
Alejado del universo del basquetbol mexicano desde 2017, Valdeolmillos regresa a nuestro país impulsado por un joven proyecto en el cual ambiciona a construir un legado como lo hizo con el combinado nacional que ganó el mote de los 12 Guerreros al romper una racha de más de 40 años sin participar en un Mundial de la especialidad.
“La culpa de que yo vaya a Guadalajara es de Salvador Quirarte que encontró las formas para seducirme con un proyecto en el cual podemos caminar juntos. Duranrte este tiempo recibí varias ofertas del basquetbol mexicano pero ninguna me había entusiasmado como el de los Astros”, declaró Valdeolmillos Moreno desde España.
Si bien no existe un mínimo de temporadas firmadas con los Astros, Valdeolmillos piensa que el tiempo que permanezca dentro de la institución, lo dará el éxito que consiga y la comodidad que el tenga dirigiendo en Guadalajara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










