Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
En tiempos donde la aplicación Zoom se ha convertido en una de las herramientas favoritas para mantener a las personas comunicadas, Sergio Valdeolmillos fue presentado como nuevo entrenador de los Astros de Jalisco , quinteta que prepara su segunda temporada de la Liga Nacional de Baloncesto cuando el coronavirus lo permita.
Alrededor de 57 representantes de los medios de comunicación se enlazaron para la primera conferencia del exseleccionador de México que a partir de este verano tomará las riendas del equipo tapatío que se alista para su segunda temporada de vida.
Alejado del universo del basquetbol mexicano desde 2017, Valdeolmillos regresa a nuestro país impulsado por un joven proyecto en el cual ambiciona a construir un legado como lo hizo con el combinado nacional que ganó el mote de los 12 Guerreros al romper una racha de más de 40 años sin participar en un Mundial de la especialidad.
“La culpa de que yo vaya a Guadalajara es de Salvador Quirarte que encontró las formas para seducirme con un proyecto en el cual podemos caminar juntos. Duranrte este tiempo recibí varias ofertas del basquetbol mexicano pero ninguna me había entusiasmado como el de los Astros”, declaró Valdeolmillos Moreno desde España.
Si bien no existe un mínimo de temporadas firmadas con los Astros, Valdeolmillos piensa que el tiempo que permanezca dentro de la institución, lo dará el éxito que consiga y la comodidad que el tenga dirigiendo en Guadalajara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










