[Publicidad]
Esta noche se conocerá al campeón de la vigésima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP ).
Soles de Mexicali y Fuerza Regia
disputarán en el Auditorio PSF el séptimo duelo de las finales. La casa del club cachanilla recibirá el definitivo juego entre Soles y la quinteta de la Sultana del Norte, que buscará convertirse en una nueva dinastía del basquetbol de México.
Fuerza Regia se impuso ayer 76 - 53 a Soles y hoy se definirá al monarca de la LNBP . Ambos conjuntos alcanzan los tintes de dinastía y hoy querrán confirmarlo con letras de oro.
El séptimo encuentro de la final lo podrás seguir en vivo a las 22:15 (TC) por las siguientes televisoras y plataformas:
- Por Facebook Live de la LNBP, Fuerza Regia y Soles de Mexicali
[Publicidad]
- AyM Sports
- Multimedios
- TVC Deportes
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Prepara tu paraguas; activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 8 alcaldías este 15 de junio

Tendencias
¿Quiénes son Malcriada?; el grupo infantil mexicano que colaboró con Oliver Tree antes de su trágico accidente

Mundo
Gobernador de California acusa a Trump de persecución política; Newsom lo vincula con sus aspiraciones presidenciales

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil






