X

'The last ride', el documental del Undertaker, se acerca al final

El prestigio del Undertaker va más allá de una batalla sobre el enlonado

WWE
FOTO/ESPECIAL
Universal Deportes 14/06/2020 00:26 Universal Deportes Actualizada 00:26
Guardando favorito...

El prestigio del Undertaker va más allá de una batalla sobre el enlonado. Sin embargo, más de uno de sus compañeros de profesión, aún sueñan con que el mítico gladiador los elija como rivales.

Lo cierto es que el final parece cerca, y aunque sin claridad, el documental ‘The last ride’ da señales de que Taker roza los límites del camino.

 

 

Así que perderse los dos últimos episodios del serial no es recomendable para los fans. Este domingo, tras un par de semanas en pausa, WWE Network ofrece el cuarto capítulo, al que el Universal Deportes tuvo acceso para poder dar una adelanto de lo que viene con Mark Callaway.

Será el inicio de una batalla interior con miras al futuro. El Undertaker aparece en el sillón de su casa reflexionando acerca de lo que hizo para conservar el personaje a toda costa.

“He llegado a un punto en que me doy cuenta de que mis días sobre el ring están contados. Es hora de que pueda hacer algunas cosas que no me permitía hacer por el bien del personaje, y por el bien de los negocios”.

Un relato aliado a los testimonios de Scott Hall, Bray Wyatt y Mick Foley. “Todos tratamos el personaje con mucho respeto”, acepta uno de ellos en un momento climático.

También te puede interesar:Mexicana Calvillo brilla y alza la mano para pelear el título en UFC

Temas Relacionados
Undertaker WWE
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones