Las excentricidades de los deportistas

Tapabocas Louis Vuitton, autos último modelo, ranchos, colecciones de caballos y trajes de miles de dólares, son algunos de los artículos que adquieren algunos atletas

Las excentricidades de los deportistas
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 16/05/2020 00:27 Universal Deportes Actualizada 00:30
Guardando favorito...

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido con su tapabocas Louis Vuitton de cerca de 30 mil pesos no son los únicos deportistas que tienen excentricidades. De hecho, varios de ellos están acostumbrados y presumen sus artículos de lujo en redes sociales. Repasamos algunos:

Puedes leer: ¿Cuánto cuesta el cubrebocas Louis Vuitton que usan Pizarro y Pulido?

Andy Ruiz

La cuenta de Instagram del primer campeón del mundo mexicano en los pesos pesados está repleta de una colección de autos, que paulatinamente ha adquirido en el último año, en el que ganó 18 millones de dólares por las dos peleas con Anthony Joshua.

Camionetas Mercedes-Benz estilo Jeep, Ram y otros vehículos de lujo son parte de su colección. Además, en sus historias presume su rancho y caballos.

 

Dennis Rodman

El estelar reboteador de los Bad Boys de Detroit y de los Bulls de Jordan era famoso porque cambiaba el color de su cabello cada semana y por sus múltiples piercings en el rostro y sus fiestas, pero quizá dos de las mayores excentricidades fue cuando acudió con un vestido de novia puesto a la publicación de su libro y sus visitas al enigmático Corea del Norte.

rodman.jpg

Cristiano Ronaldo

A la ex estrella del Real Madrid tiene una colección de autos de las marcas Bentley, Porsche, Audi, Ferrari y Maserati. También por las marcas de relojes de lujo, como Tag Heuer. El portugués acostumbra poner algunos de sus lujos económicos en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bom dia

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Saúl 'Canelo' Álvarez

El púgil número uno libra por libra del mundo, según la revista The Ring, tiene algunos gustos excéntricos como los autos lujosos, pero uno de los que más ha llamado la atención fue su traje de pandas en el que viajó en un avión.

El jalisciense portó el traje de la marca Dolce & Gabbana que costaba 25 mil pesos, claro, mientras viaja en su avión privado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rumbo a Las Vegas. Si Dios quiere nos vemos mañana en la gran llegada .

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

 

Floyd Mayweather Jr.

Los autos son sólo una parte del arsenal de excentricidades que tiene el exboxeador. Además, muchas veces presumió sus cadenas de oro, un avión privado e incluso fajos de billetes de dólares. "Puedo vivir cómodamente y comprar lo que yo quiera hasta el día que me muera", llegó a decir.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TMT

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

Arturo Vidal

El chileno no sólo compró un club de tercera división de su país, sino que tiene una colección de caballos purasangre, como bien lo ha presumido en sus cuentas de redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis caballos aprendí... que la fuerza se complementa con la nobleza y la lealtad.

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Zlatan Ibrahimovic

Sus padres fueron migrantes de Yugoslavia que se establecieron en un barrio pobre de Malmo, en Suecia. Casi 40 años después de esos momentos, el jugador del Milán compró una isla en Suecia. Cuando se le preguntó por qué la había comprado dijo que era "para cazar".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a day! @svartzonker #mcrubber

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

 

Mike Tyson

El excampeón de los pesos pesados estuvo repleto de excentricidades, pero una de las más famosas es 'Kenia'. Asi llamó a su tigresa, que fue su mascota durante más de 16 años y que incluso lo acompañó en la película '¿Qué pasó ayer?'

Mauro Icardi

El delantero del París Saint-Germain también tiene una vida de lujos, que generalmente comparte con su esposa e hijos. Entre sus excentricidades tiene una yate y una casa con vista al mar a las afueras de Milán, donde pasa la cuarentena.

icardi.jpg

Connor McGregor

El irlandés cuenta con una casa de campo que le costó dos millones de dólares y además una extensa colección de autos de lujo que acostumbra presumir en sus redes sociales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The fruits

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

Temas Relacionados
excentricidades deportistas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones