Más Información

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
Los Lakers de Los Ángeles derrotaron 119-96 a los Rockets de Houston y sellaron su boleto a las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Con un doble-doble de puntos y rebotes (29-11), un imponente LeBron James fungió como guía de los amarillo y púrpura para finiquitar la semifinal (4-1) en la burbuja de Orlando.
Anthony Davis
también aportó cifras de doble dígito; en su caso, fueron 13 unidades y 11 rebotes. Por los Rockets, James Harden fue el mejor sobre la duela, con 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, insuficientes para contener a los angelinos.
PUEDES LEER
: Cinco puntos a seguir en el inicio de la NFL
Tuvieron que pasar 10 años para que los Lakers volvieran a la instancia previa a las finales de la NBA. La última vez que lo lograron fue en la temporada del 2010, con Kobe Bryant y Pau Gasol como protagonistas.
Su rival saldrá de la llave entre sus vecinos, los Clippers, y los Nuggets de Denver, misma que podría definirse mañana, al liderar 3-2 los californianos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










