La Triple A será transmitida por TV Azteca

La tradición de la Lucha Libre Mexicana en la televisión abierta continuará

La Triple A será transmitida por TV Azteca
Especial
Universal Deportes 03/02/2019 22:35 Universal Deportes Actualizada 22:35
Guardando favorito...

La tradición de la Lucha Libre Mexicana en la televisión continuará. Televisión Azteca anunció que comenzará a transmitir la Lucha Triple A, en fechas próximas. Después de 27 años de tener un vínculo muy cercano con Televisa, se dio a conocer, mediante un comunicado, el fin de la alianza.

Triple A fue fundada por Antonio Peña Herrada (qepd). De la televisión abierta pasó a las transmisiones de Pago Por Evento, no sólo en México, sino también en Estados Unidos y Japón.  Actualmente AAA tiene una relación con empresas japonesas y estadounidenses.

 

 

Las Tres Veces Estelar también se puede disfrutar a través de la señasl de Multimedios y el canal de televisión por cable Space, y por Facebook Live. No será la primera ocasión que la televisora del ajusco realice transmisiones del deporte espectáculo, ya que tuvieron a la Liga Elite, Promo Azteca, que fue fuendada por el luchador Fuerza Guerrera y a la marca Smack Down de la WWE

TV Azteca le dará un espacio primordial a la Caravana Estelar, mismo que le da a sus transmisiones de futbol, futbol americano y boxeo.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses