Publicidad, la suspensión de Canelo

Por mucho que la Comisión Atlética de Nevada tiene suspendido a Saúl Canelo Álvarez, los días transcurren como si nada

La suspensión al Canelo parece ser un ardid publicitario
Universal Deportes 27/03/2018 00:00 Barra Brava Actualizada 15:07

La suspensión al Canelo parece  ser un ardid publicitario 

Por mucho que la Comisión Atlética de Nevada tiene suspendido a Saúl Canelo Álvarez, los días transcurren como si nada. El boxeador  mexicano se mantiene entrenando en California, mientras la venta de boletos para  la pelea de revancha del 5 de mayo  contra Gennady Golovkin continúa, sin ninguna restricción o aviso de que el combate  podría cancelarse. Aunado a ello, las televisoras que tienen los derechos de las velada en México  han intensificado la promoción.

El equipo del tapatío y los organizadores esperan que el 10 de abril, cuando Canelo acuda a presentar las pruebas de su defensa, la Comisión lo absuelva al aceptar que el dopaje se debió a la contaminación de alimentos.

Sergio Egea ya ni picha, ni cacha en Ciudad Universitaria

Las cosas en Pumas son cada vez más complicadas y la presión es mayor ante los malos resultados obtenidos en los últimos partidos. Uno de los que más ha vivido ese momento complicado es quien fuera director deportivo y hasta técnico de Pumas, Sergio Egea, quien es un cero a la izquierda en la institución. Desde que decidió renunciar a la dirección técnica, Egea perdió fuerza, al grado de que hoy ya ni se le considera para la toma de decisiones. Queda claro que el mandamás es Rodrigo Ares de Parga y todo lo que  lo contradiga no  es de su agrado, y aunque algunos trataron de salvar a Egea, prefirieron evitar problemas y aceptar las órdenes del actual presidente del Patronato.