La petición viral de Federer a Nadal

En un video publicado en redes sociales se puede apreciar como el suizo le pide al español que solo juegue con el perfil diestro para que baje las complicaciones cuando lo enfrente

TENIS
FOTO/AFP
Universal Deportes 20/04/2020 21:33 Universal Deportes Actualizada 21:33
Guardando favorito...

Una petición de Roger Federer se hizo viral, luego de que éste le pidiera a Rafael Nadal en un video que únicamente juegue con la mano derecha, porque con su perfil zurdo le hace mucho daño cuando se enfrentan.

“Rafa, quiero hacerte una consulta. ¿Podrías jugar al tenis con la mano derecha? Eres zurdo y me das muchos problemas”, le dijo Federer, en broma, al español. 

Leer más: Entrenador de Tyson Fury lo compara con Muhammad Ali

La petición de Federer se entiende si se toma en cuenta que ha perdido varias finales de Grand Slam contra Nadal. De hecho, su récord es negativo en ese rubro. 

 

Las declaraciones se dieron en una plática que ambos tenistas mantuvieron en un video de Instagram. Los dos jugadores han mantenido constante comunicación estando en la cuarentena provocada por el Covid-19. 

Anteriormente, también mantuvieron una plática, junto a Novak Djokovic, en la que habían planteado la creación de un fondo para tenistas con problemas económicos y que éste podría ayudarles durante esta crisis.

También te puede interesar: Estos son los equipos de la Liga Premier que podrían formar parte de la Liga de Expansión

Temas Relacionados
Rafa Nadal Roger Federer Tenis
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios