La peleadora Elizabeth Rodríguez vuelve por una revancha al octágono

Elizabeth Rodríguez regresará al octágono para enfrentar a Jessica Ortega

La peleadora Elizabeth Rodríguez vuelve por una revancha al octágono
FOTO: Especial
Universal Deportes 06/05/2021 18:39 Gabriel Cruz Actualizada 18:39
Guardando favorito...

A poco más de un año de un debut poco afortunado en el octágono, la peleadora mexicana Elizabeth Rodríguez regresa a la actividad este viernes, con la consigna de ganar su primera batalla en el enrejado, cuando se mida con Jessica Ortega, en el Show Center de Monterrey.

Reconoce que el tiempo alejadas de las peleas, le ayudaron a consolidar un estilo que le permita conseguir un lugar importante en las Artes Marciales Mixtas.  “Ahora es diferente, siempre cuando haces tu debut vas a algo que no conoces. Ahora voy con mucho más técnica y preparación en general. Trabajé mucho en el piso y no he dejado de entrenar para llegar muy bien mental y físicamente. Todo fue más planeado y me siento mejor en todos los aspectos”, comparte en entrevista con El Universal Deportes.

Puedes leer: ""Canelo" Álvarez: Para mí, es un día más en la oficina"

Su rival será Jessica Ortega, a quien conoce poco, cuestión que no le preocupa, “porque no me gusta enfocarme en el trabajo de mis contrincantes, sino en lo que yo hago y en mi estrategia”.

Así que se metió de lleno a prepararse en su campamento en Puebla. “Mi compañero Alessandro (quien también peleará este viernes) vive en Puebla y se le dificultaba ir a Guadalajara. El coach me preguntó si podía trasladarme para estar el equipo completo y fue una muy buena idea. Siento que entrenar en la altura me va a ayudar". El evento programado por LUX Fight League, será el primero en abrir las puertas al público, después de que lo hiciera UFC, el gigante de la disciplina, en Jacksonville, Florida.

 

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses