21 | AGO | 2019
La investigación del Fodepar, comprometida: Ernesto D'Alessio
Especial

La investigación del Fodepar, comprometida: Ernesto D'Alessio

08/07/2019
18:44
Édgar Luna
-A +A
Ernesto D'Alessio, dijo que Ana Gabriela Guevara titular de la Conade se siente muy tranquila sobre las acusaciones que hay sobre irregularidades en el Fodepar

Ernesto D'Alessio, presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, dijo que Ana Gabriela Guevara titular de la Conade se siente muy tranquila sobre las acusaciones que hay sobre irregularidades en el Fodepar, "porque la misma Secretaría de la Función Pública, está dentro del comité que designa esos presupuestos".

Al término de la comparecencia de Guevara con la Comisión de Deporte, el diputado por Encuentro Social señaló: "El problema que le veo a estas investigaciones que se hacen en la Conade por el Fodepar son dos, en la comisión deportiva hay gente que no tiene los perfiles para estar ahí y eso la directora no me lo pudo responder...".

En segundo puede ser el más grave: "En el Comité Técnico se encuentra un representante de la Función Pública ahí metido. No digo que este comisario haya caído en actos de corrupción, sino que la secretaria de la Función Pública le va a remitir a esta persona para que libere los recursos.

Si este comisario que es el que investiga, es el que firma, es juez y parte. Eso u nada es lo mismo, por eso no le tengo confianza a estas investigaciones que está haciendo la Función Pública..., porque sí este comisario investiga y encuentra irregularidades quiere decir que él mismo las avaló...".

Miguel Roa es el funcionario señalado, "este secretario no ha ido a estas juntas y reitero, si ellos investigan y encuentran, pues... no creo que quieran que les explote un cohete en la mano".
 

Artículo

Legendario narrador de ESPN se despide al aire

En plena transmisión de la final de la Copa América, el comunicador afirmó que será su “último partido como relator radial”
Legendario narrador de ESPN se despide al aireLegendario narrador de ESPN se despide al aire

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios