[Publicidad]
Los
, con un partidazo de Kawhi Leonard y un gran esfuerzo colectivo, rompieron el sueño de Luka Doncic , quien —pese a otra actuación gigantesca (46 puntos, 14 asistencias y siete rebotes)— no pudo evitar la eliminación de los Mavericks de Dallas (126-111) en la primera ronda de los Playoffs .
El séptimo y definitivo encuentro de la serie más emocionante en lo que va de la postemporada no decepcionó. Leonard estuvo imperial para los Clippers y acarició el triple doble, con 28 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.
La estrella de los angelinos estuvo acompañada de maravilla por Marcus Morris (23 unidades y cinco tablas) y Paul George (22 puntos, seis rebotes y 10 asistencias), dentro de un equipo lleno de recursos, en el que siete jugadores anotaron más de 10 unidades, para salir adelante.
Puedes leer: "Falcons transfieren al receptor Julio Jones a los Titans"
Los Clippers , que sobrevivieron a esta serie tras estar contra las cuerdas (2-3), tuvieron un gran acierto en los triples (46%). También acabaron, de rebote, con la “maldición” local de esta eliminatoria, en la que —hasta ayer— todos los partidos habían acabado con triunfos visitantes.
[Publicidad]
Los Clippers se medirán al Jazz de Utah en las semifinales de la Conferencia Oeste . Por su parte, Doncic —quien por segundo año seguido cae con los Mavericks frente a los Clippers en Playoffs — no pudo terminar con una sonrisa una eliminatoria en la que ha dejado actuaciones descomunales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio






