André Drummond, centro de los Pistons de Detroit, resultó intoxicado luego de que consumiera un aguacate en territorio mexicano, según reveló el head coach de los Pistons de Detroit, Dwayne Casey.

El centro titular de los Pistons, André Drummond, sí pudo arrancar el encuentro contra los Mavericks, a pesar de haber estado intoxicado por alimentos que consumió en los días previos al juego en México.

El coach de Detroit, Dwayne Casey, había declarado unas horas antes del duelo en la Arena Ciudad de México, que Drummond sería duda por una molestia que le provocó unos aguacates.

Drummond es fundamental para el juego de los Pistons, ya que es el líder en rebotes del equipo, además de su ataque en la pintura.

Varios jugadores de Ligas internacionales enfermaron luego de consumir alimentos en México. Apenas en el Gran Premio de la Fórmula Uno que se realizó el mes pasado, un virus afectó a cerca de 150 personas, incluido uno de los pilotos.

Drummond es una de las estrellas de los Pistons e incluso ha sido llamado en varias ocasiones al Juego de Estrellas de la NBA.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses