Suscríbete

Escalofriante lesión en la NBA

El joven de 24 años fue llevado al hospital después de una mala caída en juego de la NBA

Jugador de los Nets sufre escalofriante lesión
Foto: Twitter
Universal Deportes 13/11/2018 08:02 EFE Actualizada 21:23

La noche de este lunes, el estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns logró un doble-doble de 25 puntos y 21 rebotes -mejor marca de la temporada- y los Timberwolves derrotaron 120-113 a los Nets.

Pero fue la grave lesión de Caris LeVert la que silenció a los aficionados presentes en el Target Center al ver que el jugador de los Nets, pasó varios minutos recibiendo asistencia médica.

Los jugadores de los Timberwolves se reunieron para rezar mientras los Nets rodeaban a su compañero antes que fuera retirado en camilla y llevado a un hospital para una evaluación más detallada.

Video de la lesión:
 

LeVert, elegido en la primera ronda del sorteo universitario y que juega su tercera temporada, promediaba 19 puntos por partido, la mejor del equipo, y antes de lesionarse logró 10 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Jugadores de toda la NBA a través de las redes sociales enviaron mensajes de apoyo a LeVert poco después de que ocurrió la lesión, en la que pudo apreciarse cómo su tobillo derecho se dobló hacia dentro.