Jahir Ocampo, a celebrar oros

El clavadista se dice muy contento por la cosecha dorada

Rommel y Jahir festejarán tras su éxito en Colombia. Foto: IMAGO7
Universal Deportes 23/07/2018 05:21 Nelson Vargas Actualizada 05:24
Guardando favorito...

[email protected]

Barranquilla.— En una medalla de oro más para la delegación mexicana, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco se impusieron en los sincronizados en trampolín de tres metros.

“Me sentí demasiado cómodo, mi cuerpo más relajado y con una certeza de poder hacer bien los clavados que me habían faltado. Tiré con más seguridad”, dijo Ocampo, después de la premiación, junto a su gran amigo y cómplice.

“Estoy muy contento por esta segunda medalla de oro. Es mucho el trabajo que se ve realizado. Me voy satisfecho, porque las dos pruebas en las que me enfoco las gané. Me hubieran gustado tres oros, pero me voy bastante contento”, añadió Rommel.

Como testigo de honor estuvo la embajadora de México en Colombia, Blanca Alcalá, quien convivió con los clavadistas, entre otros atletas mexicanos que entraron en actividad en el complejo acuático.

“Tenemos mucha satisfacción de ver el desempeño de jóvenes como Rommel y Jahir, quienes ponen muy alto el nombre de México”, dijo.

Después de este oro y terminar su participación en los JCC, tanto Rommel como Jahir “vamos a festejar... Son las únicas pruebas que tenemos. Ahora, a comer carbohidratos, porque debo cuidar mucho y a celebrar”, añadió Ocampo, quien calificó a los colombianos como “muy buenas personas. En cada competencia que nos vemos somos como familia. Nos ayudamos y ya me invitaron a conocer Barranquilla, invitación que acepto con gusto”.

Otro oro para Vargas. El nadador morelense Ricardo Vargas sumó otra presea áurea para la delegación mexicana, al ganar los 400 metros combinado individual, con tiempo de 4:19.98 minutos, la cual suma a la obtenida en los mil 500 metros estilo libre.

“Sabía que iba a ser una pelea muy dura por el primer lugar y, gracias a Dios, nos llevamos el primer lugar”, dijo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios