Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos, por ahora, con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso

Cae grupo dedicado al robo de autotransporte; Gabinete de Seguridad reporta operativos en Edomex e Hidalgo
La famosa conductora de TV Azteca, Inés Sainz , lanzó su marca de ropa “para todo tipo de actividades”.
La conductora deportiva sigue marcando tendencia con “ Is by Inés Sainz ” y se dice feliz tras el lanzamiento de su propia línea de leggins.
“ Los leggins Is by Ines Sainz tiene una tela suave y resistente, que te asegura sentirte cómoda en cualquier situación, en el gym, cuando haces Yoga o cuando hagas tus actividades diarias, puedes usarlos en cualquier situación ”, se puede leer en su página.
Los precios de los leggins van de los 799 a los 999 pesos y se pueden comprar en su página de Internet.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










