Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El transporte funcionaría los días de partido y reduciría el trayecto a sólo cuatro minutos, mientras que por coche puedo tomar más de 60 minutos.
El efecto CR7. Cristiano Ronaldo empezó a anotar para Juventus incluso antes de su debut en la Serie A. La llegada del luso al equipo italiano se vio reflejado en un espectacular crecimiento en redes sociales.
En junio, desde la llegada de Cristiano, la Juve ha ganado más de 6.2 millones de seguidores en todos sus canales de redes sociales, mucho más que el promedio tradicional de un millón al mes. En interacciones, Juventus sobrepasó al Real Madrid como el club número uno del mundo, con 83 millones.
Facebook transmitirá Champions en América Latina. El gigante de las redes sociales va en serio con su intención de volverse un competidor en el terreno de las transmisiones deportivas. La UEFA y Facebook acordaron la transmisión de 32 partidos en vivo por temporada, incluyendo la gran final, hasta 2021.
TWITTER: @sis
Videos con resúmenes de momentos destacados así como programas de análisis también podrán ser vistos en la plataforma. Las transmisiones arrancaron la semana pasada con la Super Copa, en la que el Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid.
Se espera que la plataforma crezca con partidos de futbol europeo.
***Sport Innovation Society
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











