07 | DIC | 2019
Ideas acordes al mundo de hoy
Conciben un vehículo para trasladar fans del centro de Los Ángeles al Dodger Stadium, para ahorrarles tiempo. Foto: TWITTER

Ideas acordes al mundo de hoy

20/08/2018
03:04
SiS (Sport Innovation Society)
-A +A
Novedosos cambios en la manera de transportarse, de anunciarse y en las transmisiones deportivas

Elon Musk planea un túnel para fans en Dodger Stadium. El magnate dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha planteado construir un transporte subterráneo que comunique el centro de Los Ángeles con Dodger Stadium, casa de los LA Dodgers. Mediante una terminal adjunta a una estación del metro, los aficionados tomarían un vehículo eléctrico con capacidad de entre ocho y 16 personas, que los llevaría directamente al estacionamiento del estadio.

Artículo

Innovación en el deporte

Wimbledon 2018 nos dejó gran encuentros sobre el césped, pero además nos permitió vernos frente a frente a Serena Williams
Innovación en el deporteInnovación en el deporte

El transporte funcionaría los días de partido y reduciría el trayecto a sólo cuatro minutos, mientras que por coche puedo tomar más de 60 minutos.

Borussia Dortmund, pioneros en usar anuncios virtuales. La innovación llega a la Bundesliga con el Borussia Dortmund, que en todos sus partidos como local, mostrará tecnología de anuncios virtuales para las cámaras de televisión. La tecnología de perímetro de publicidad virtual se integra con la transmisión del partido usando paneles perimetrales y tecnología óptica. El resultado es que las diferentes marcas pueden ocupar el mismo espacio en las placas perimetrales existentes y mostrar diferentes pautas a diferentes mercados.

Artículo

Innovación en el deporte

La tecnología ha llegado para innovar en el mundo del deporte
Innovación en el deporteInnovación en el deporte

El efecto CR7. Cristiano Ronaldo empezó a anotar para Juventus incluso antes de su debut en la Serie A. La llegada del luso al equipo italiano se vio reflejado en un espectacular crecimiento en redes sociales.

En junio, desde la llegada de Cristiano, la Juve ha ganado más de 6.2 millones de seguidores en todos sus canales de redes sociales, mucho más que el promedio tradicional de un millón al mes. En interacciones, Juventus sobrepasó al Real Madrid como el club número uno del mundo, con 83 millones.

Facebook transmitirá Champions en América Latina. El gigante de las redes sociales va en serio con su intención de volverse un competidor en el terreno de las transmisiones deportivas. La UEFA y Facebook acordaron la transmisión de 32 partidos en vivo por temporada, incluyendo la gran final, hasta 2021.

TWITTER: @sis

Videos con resúmenes de momentos destacados así como programas de análisis también podrán ser vistos en la plataforma. Las transmisiones arrancaron la semana pasada con la Super Copa, en la que el Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid.

Se espera que la plataforma crezca con partidos de futbol europeo.

***Sport Innovation Society

Mantente al día con el boletín de El Universal