Icebow hace la chica en el Hipódromo

Conquista el Handicap Gay Dalton; además, se realizó el Handicap EL UNIVERSAL

Icebow hace la chica
Icebow detuvo el cronómetro en 1:39.4 al recorrer la milla de distancia. HIPÓDROMO DE LAS AMÉRICAS
Universal Deportes 17/03/2019 04:21 José Miguel Ávila Actualizada 14:24
Guardando favorito...

[email protected]

Icebow no se guardó nada para el LXIX Handicap Gay Dalton y pasó sobre rivales peligrosos de la talla de Huitlacoche, Jicamón y Templo Maya. Con el jinete panameño José Ortega, el caballo de Cuadra Pigudi hizo la chica y se quedó con la primera prueba nivelada de la temporada que abre el camino para estar en el Clásico de Clásicos de Las Américas.

El desconocido Xocoyotzin de Cuadra G.L. se dio a la fuga, acto suicida, ya que no se llevó a nadie con él; se agotó, en cambio su compañero de equipo, Jicamón, con el jinete José Luis Campos que lo exigió hasta el límite entró al quite y en la recta final comandó las acciones. Atrás de ellos se ubicó Icebow esperando el momento clave para dar caza al puntero.

Con movimiento magistral Ortega sacó a Icebow del riel interno para atacar por fuera y así doblegar a sus rivales. El hijo de Souther Image en Mighty Machaira por Sword Dance demostró que está para cosas grandes pues su objetivo es coronarse en el tradicional Handicap de Las Américas, que se efectuará en mayo próximo.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses