X

La mexicana María Fassi reaparece en la LPGA

La LPGA reanuda actividades con el Drive On Championship, en Ohio

Golf, María Fassi, LPGA,
AFP
Universal Deportes 30/07/2020 23:20 Actualizada 00:45
Guardando favorito...

 Regresa la LPGA, después de 167 días, con el Drive On Championship, en  Ohio,  y con la mexicana María Fassi en el campo.

El circuito femenil  fue de las primeras competencias en cerrar sus actividades debido a la pandemia por Covid-19, y no se juega desde el 15 de febrero, previo a los torneos en Asia. 

“Con muchísima ilusión de volver con la LPGA, y muy contenta por estar de vuelta a la competencia tras varios meses”, comentó la tricolor. 

El circuito femenil fue muy afectado por la pandemia y se tardó en regresar, en comparación con el PGA Tour, que suspendió sus actividades en marzo y para principios de junio ya estaba reactivado.

LEER MÁS: "Checo" Pérez da positivo a Covid-19

El último torneo que se jugó fue el Australian Open, antes de realizar la gira asiática, misma que se canceló por el Covid-19. Posteriormente, con el virus en Estados Unidos, no se realizaron 15 certámenes.

A pesar de este parón, Fassi aseguró estar lista para retomar su ritmo en la máxima categoría, en la que busca su primer título. 

“Estoy preparada y espero que sea un buen reinicio en la temporada”, comentó la tricolor, quien tuvo un par de torneos de preparación, en uno de los cuales triunfó. 

Fassi parte a las 7:22 horas (tiempo de México), junto a Albane Valenzuela y Anne van Dam.

 

Temas Relacionados
golf María Fassi LPGA
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones