Suscríbete

Germán Sánchez decidirá con Guevara donde se operará

El doble medallista olímpico, junto a la titular de la Conade y su equipo de trabajo, decidirán como tratará la ruptura de tendón de Aquiles que sufrió el lunes

Germán Sánchez decidirá con Guevara donde se operará
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 10/04/2019 16:57 Alain Arenas Actualizada 16:57

Germán Sánchez y Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, decidirán en conjunto donde se operará el clavadista, quien sufrió la ruptura de uno de sus tendones de Aquiles, el lunes pasado.

"Tomaremos la decisión en las próximas horas con Ana (Guevara) y el resto de su equipo de trabajo", señaló el atleta a EL UNIVERSAL Deportes. "Por ahora estamos analizando la mejor decisión".
 

La coordinación entre ambos es telefónica, debido a que Sánchez se encuentra en Guadalajara y Guevara en Acapulco, donde se encuentra reunida para la celebración de la primera reunión ordinaria del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade).

Sánchez, un doble medallista olímpico en clavados en plataforma de 10 metros, se lesionó lunes en Guadalajara, cuando realizaba un entrenamiento, que le provocará que se pierda los Juegos Panamericanos de Lima que se realizan este año. 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios