21 | NOV | 2019
FOTO/ESPECIAL

Ganar el Premio Nacional del Deporte impactó a Alexa Moreno

09/11/2019
00:44
Universal Deportes
-A +A
La gimnasta asegura que nunca imaginó obtener el galardón, que la coloca al nivel de grandes deportistas

La bajacaliforniana Alexa Moreno le agarró por sorpresa ganar el Premio Nacional de Deportes, luego de que fuera reconocida el jueves. Sostiene que no pasaba por su mente ganar el galardón, el cual se lo dará el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La gimnasta dice que sigue impactada por haber obtenido el premio y que nunca se imagino ganarlo, tal y como lo hicieron otros grandes deportistas mexicanos, como el pelotero Roberto Osuna o la taekwondoína María del Rosario Espinoza. Ahora Moreno, quien amarró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha alcanzado ese nivel.

Lee también: 

“Ver que ahora llegó a ese nivel, como otros deportistas es impactante”, sostiene Moreno.

La cachanilla menciona que tratará de afinar algunos detalles para su participación en las Magnas Justas, la cual será su segunda aparición consecutiva, después de la que tuvo en Río de Janeiro 2016. Entre esos detalles dice que tiene que realizar ejercicios de fuerza, para llegar en buen momento a la justa que se realizará el próximo verano.

Moreno dice que sin su familia no hubiera podido llegar hasta este nivel. Destaca que el ambiente familiar es una ventaja para ella, porque ahí no la hacen sentir diferente, Señala que la tratan como una más y que, ni su papá, mamá y hermanos están involucrados en la gimnasia y que “no saben nada” de la disciplina.

Lee también: Alexa Moreno gana el Premio Nacional del Deporte 2019

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios