Checo Pérez, tercero en pruebas libres en el GP de Austria

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres

Checo Pérez, tercero en pruebas libres en el GP de Austria
AP
Universal Deportes 03/07/2020 11:37 Universal Deportes Actualizada 11:37

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Austria, primera cita del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el Red Bull Ring (4,318 km) en Spielberg.

El vigente campeón mundial, que ya había sido el más rápido unas horas antes en la primera sesión de los libres, parece empezar la temporada con ambición, en un año en el que aspira a igualar los siete títulos mundiales que logró el mítico Michael Schumacher.

Hamilton consiguió un mejor crono del viernes en la segunda sesión, con un minuto, cuatro segundos y 304 milésimas.
 

 

-
En la hoja de tiempos de la sesión superó a su compañero finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas (por 197 milésimas) y al mexicano Sergio Pérez (Racing Point) por 641 milésimas.

Los Mercedes, que dominaron la pasada temporada, ya habían dejado entrever su gran potencial también para este año en los ensayos de pretemporada que tuvieron lugar en Montmeló (Barcelona) a finales de febrero, justo antes de que la pandemia del nuevo coronavirus irrumpiera y obligara a suspender el inicio de la temporada, previsto para marzo en Australia.

En los ensayos libres de este viernes hubo varias salidas de pista, aunque sin consecuencias, para los Red Bull del holandés Max Verstappen y del tailandés Alex Albon, para el Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen, para el AlphaTauri del ruso Daniil Kvyat y para el Williams del canadiense Nicholas Latifi, que debutaba como titular en la Fórmula 1.

LEER MÁS: Messi se irá del Barcelona en 2021

Temas Relacionados
Fórmula 1 GP Austria

Comentarios