Ferrari se aferra al GP de Francia

En el equipo confían en tener un buen GP de Francia, pese a sus problemas

Ferrari
FOTO/EFE
Universal Deportes 22/06/2019 00:12 Universal Deportes Actualizada 00:12
Guardando favorito...

Pese a que los pilotos de Ferarri fueron superados por el británico Lewis Hamilton en las primeras prácticas del Gran Premio de Francia y que, al tiempo, el equipo italiano recibiera la noticia de que su apelación por elcastigo de cinco segundos que le costó a Sebastian Vettel el triunfo en el Gran Premio de Canadá fue desestimado por la FIA, en el equipo no son invadidos por el desánimo.

Al menos así lo dejó ver Mattia Binotto, el director de Ferrari, quien tomó el puesto este año.
 

“Vamos a ver una gran cantidad de datos esta noche, la gestión de los neumáticos no está optimizada, pero estoy bastante seguro de que todavía hay mucho rendimiento por descubrir”, mencionó en conferencia de prensa cuando terminaron las prácticas de ayer, en el primer día del Gran Premio de Francia.

Binotto y el resto del equipo del Cavallino Rampante se encuentran en una posición crítica, tanto en el Mundial de Pilotos como en el de Constructores.

En el de pilotos, Vettel, tercero de la clasificación, se encuentra a 62 puntos de Hamilton, el líder del certamen; mientras que en el de constructores, la diferencia de Mercedes es más holgada, con 123 unidades más respecto al equipo italiano.

Un triunfo en el circuito Paul Ricard es prioritario para Binotto y su escudería.
 

“De nuevo estamos bien en varios  sectores, algo muy similar a como llegamos a la carrera en Barcelona, que no es inesperado”, agregó.

Pero para que Ferrari recorte la distancia deberá de ganar la carrera, algo que no hizo en  el Gran Premio de España. 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios