[Publicidad]
La Federación Mexicana de Natación (FMN) “olvidó” enviarle al Comité Olímpico Mexicano (COM) los criterios de sus selectivos internos de una de sus cuatro disciplinas y ésta fue... la natación.
La FMN entregó, en la fecha límite para hacerlo (el 31 de enero pasado), los criterios de sus selectivos para clavados, natación artística y aguas abiertas, pero en ellos no figuraba la natación.
El COM reiteró que todas las federaciones nacionales, sin excepción, debían mandar los criterios de clasificación para sus atletas que tienen aspiraciones olímpicas.
La desatención de la FMN llama la atención, debido a que el país cuenta con al menos 10 nadadores que pueden dar la marca B, es decir, que tienen posibilidades de obtener el pase a la justa veraniega de la capital japonesa.
Hasta el momento, el Comité Olímpico Mexicano no ha dado una postura sobre el “olvido” de la FMN.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Estados
Madres buscadoras hallan cuerpo en descomposición en Guasave; Fiscalía de Sinaloa busca identificarlo






