Más Información

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal
Los Capitanes de la Ciudad de México ya conocen a su rivales para el FIBA Liga de las Américas .
Se encontrarán ubicados en el Grupo B del torneo continental, con el monarca mexicano Soles de Mexicali , Real Estelí de Nicaragua y con quien resulte campeón de la Liga Sudamericana, que saldrá del duelo entre Sesi Franca de Brasil e Instituto Central de Córdoba (Argentina).
La sede del grupo está por confirmase y los duelos de disputarán entre el 25 y 27 de enero de 2019.
El próximo duelo de los capitalinos será el correspondiente a la jornada 17 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) , cuando visiten a los Leñadores de Durango .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











