Cruz Azul

se fue de Guadalajara con los tres puntos en la bolsa y le amargó la celebración a Atlas por su 103 aniversario.

La Máquina

aplastó a los rojinegros 3-1 en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019. Milton Caraglio se presentó en plan grande llevándose un doblete y un pase para gol, sobre la cancha del estadio Jalisco.

Desde el arranque del partido Cruz Azul se paró mejor en el terreno de juego, se apoderó del esférico y lo paseó de un lado a otro. La intensa presión del equipo que vestía de azul turquesa, anuló los ataques de los zorros, quien no gozó de la fiesta que tenían planeada.

El marcador se abrió al minuto 26, cuando Caraglio, dio un pase de espaldas al arco y mando la bola en medio de las líneas atlistas para que Orbelín Pineda llegará y de frente a Camilo Vargas. Desde afuera del área grande, el ex-chiva, definió de primera intención, con la parte externa del pie derecho y mandó la bola al fondo de la meta del rojinegro.

Antes de finalizar la primera mitad, el árbitro Diego Montaño señalo una infracción en favor de La Máquina. Adrián Aldrete toma lo bola y con la pierna izquierda mando un centro preciso que aterrizó en la cabeza de Milton Caraglio, quien en el aire conectó de forma precisa para vencer a Vargas y marcar el segundo gol de la noche, para Cruz Azul.

Apenas a los 28 segundos del arranque el segundo tiempo, el central Montaño, penalizó una falta dentro del área. Martin Nervo derribó a Édgar Méndez con una fuerte barrida. Milton Caraglio hizo efectivo el cobro para anotar su segundo tanto y el tercero a favor de los celestes. De la mano de su afición, los Zorros quisieron reaccionar, el cronometro marcaba el 70', cuando la bola llegó al área azul tras un tiro libre por el costado izquierdo, el defensa Jorge Segura se levantó para peinar el esférico que terminó sacudiendo las redes de la portería de Corona.

Atlas quiso más pero no pudo. Pedro Caixinha movió sus piezas, cerró líneas y Cruz Azul retrocedió algunos metros en el campo de juego. Buscó el cuarto tanto en jugadas de contragolpe, y a pesar de que lograron generar peligro en el área rojinegra, el marcador no se movió más y los celestes regresaron a casa con los tres puntos y el cobijo de su afición.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses