20 | FEB | 2020
En Amanali, Sebastián Vázquez gana la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte
Cortesía

En Amanali, Sebastián Vázquez gana la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte

25/11/2019
12:04
Universal Deportes
-A +A
El capitalino se llevó el título del Amanali Golf Classic correspondiente a la segunda fecha de la campaña 2019-20

El capitalino Sebastián Vázquez, se llevó el título del Amanali Golf Classic correspondiente a la segunda fecha de la campaña 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que se desarrolló en el Amanali Country Club & Náutica.

El campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016, firmó hoy una tarjeta de 68 golpes, para un total de 198, 18 bajo par, superando el récord de torneo impuesto el año pasado por el poblano José Octavio “Tabaco” González. “Estoy muy contento con mi victoria, me motiva para cerrar el año con todo”, dijo Vázquez.

Con score de 211 golpes, cinco bajo par, el mejor amateur de la justa que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos, fue el originario de Cancún Santiago Castillo de 21 años, quien es integrante de los Miners de la University of Texas at El Paso (UTEP).

El tiro del día lo realizó el también originario de la Ciudad de México Fernando López, quien embocó un hole in one en el hoyo dos a 172 yardas con un pitching wedge. “Estoy muy emocionado porque nunca en mi vida había hecho un hole in one”, comentó López.

golf_foto.jpg


ProAm

Un total de 14 equipos protagonizaron el ProAm correspondiente a la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) que esta semana se realiza en el magnífico trazado del Amanali Country Club & Náutica.

Con marcador de 21 golpes bajo par, el equipo triunfador de la competencia fue el encabezado por el profesional Fernando Cruz Valle y los amateurs Erasmo Ávila Roldán, David Ávila Roldán y Fernando Noguez.

La segunda posición con un acumulado de 20 menos, fue para Javier Calero, Patricio Asaf, Hugo Burgos Esparza y el profesional capitalino Sebastián Vázquez.

Finalmente el tercer lugar lo ocupó el equipo del profesional regiomontano Patricio Guerra y los aficionados Adolfo Leal, Macedonio Ortega y Aarón Leal Infante, todos ellos con un score de 19 golpes, bajo par.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal