GP de México es de las mejores carreras: Daniel Ricciardo

El piloto de la escudería Renault está feliz de que la Fórmula 1 continúe viniendo al país

El Gran Premio de México es de las mejores carreras: Daniel Ricciardo
CONFERENCIA DEL PILOTO DE FÓRMULA UNO DANIEL RICCIARDO. FOTO: GERMÁN ESPINOSA
Universal Deportes 24/10/2019 22:52 Universal Deportes Actualizada 22:54
Guardando favorito...

En agosto pasado, y luego de una larga negociación, se dio a conocer que el contrato del Gran Premio de México se extendería hasta 2022.

Hoy, a un par de días del GP de México, Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Renault, está feliz de que la Fórmula 1 continúe viniendo al país.

“Por el tiempo que yo corra en F1, quiero seguir viniendo a México, sobre todo por los regalos”, bromeó el piloto australiano.

“No hay ningun otro circuito en el que se sienta la atmósfera que se siente en México”, agregó Ricciardo.

Finalmente, Ricciardo dijo que espera que acabando el contrato que vincula a la F1 con México, se renueve por muchos años más

“No lo digo sólo porque esté en México. Es de las mejores carreras y espero que se quede por mucho más que 3 años”, concluyó el australiano.
 

La FIA anunció que la escudería Renault fue descalificada del Gran Premio de Japón por una ayuda ilegal en sus autos. Al respecto, su piloto, Daniel Ricciardo, se dijo decepcionado.

“Fue decepcionante perder los puntos, especialmente en la batalla que nos encontramos, pues conseguir puntos no es fácil y creo que hicimos una buena carrera”, dijo el piloto australiano.

Sin embargo, mencionó que en los circuitos restantes buscarán terminar en buenas posiciones para conseguir la mayor cantidad de unidades posibles.

“Para el Gran Premio de México y el resto de las carreras, estamos confiados en lograr recuperar los puntos que perdimos”, comentó Ricciardo.

Finalmente, se dio tiempo para analizar el GP de México, y aseguró que “se vivirá una carrera muy emocionante”.

“Con suerte terminaremos cerca de Red Bull, Mercedes y Ferrari. Va a estar dura la pelea con Racing Point y McLaren”, sentenció Ricciardo.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes