El gran milagro de Tiger Woods

Universal Deportes 14/02/2019 15:28 Agustín Pizá Actualizada 22:19

Con su participación, todo cambia, la seguridad, la derrama económica, la cantidad de pequeños aficionados que asistirán

La noticia sobre la presencia de Tiger Woods en el WGC México Championship, ha caído de manera positiva para el torneo que se desarrollará una vez más en el Club de Golf Chapultepec.

Cambia la dinámica con su presencia, desde los verdaderos fans del deporte, hasta los curiosos que quieren saber qué pasa con el golfista estadounidense.

Todos los días del evento parecerán domingo. Todo cambia, la seguridad, la derrama económica, la cantidad de pequeños aficionados que asistirán.

México tendrá el privilegio de contar por primera vez en competencia con uno de los mejores golfistas en la historia del deporte.

El torneo en nuestro país ha marcado la diferencia. Desde el primer año, Dustin Johnson como número uno del mundo ganó la competencia, la segunda edición se la llevó Phil Mickelson de una manera espectacular, y en este tercer año, un torneo tan joven logra traer a Woods.

Cuando todo parecía que su carrera había terminado, la realidad fue otra. Será emocionante disfrutar de “El gran milagro de Tiger”, quien regresó de arriba del lugar mil para aparecer en el Top 50 del mundo con una generación de jóvenes que él inspiró, es simplemente espectacular.

México estará en los ojos del mundo gracias a este personaje, que seguramente, además de demostrar su talento, inspirará a los presentes en el Club de Golf Chapultepec.