Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
La pizza que “envenenó” a Michael Jordan se vuelve la estrella del penúltimo capítulo de The Last dance.
La noche de este domingo el documental The Last Dance concluyó al estrenarse en Estados Unidos los últimos dos capítulos.
Por varios años se ha mantenido como una leyenda urbana que en 1997 Michael Jordan tuvo una histórica actuación de 38 puntos a pesar de padecer una enfermedad.
Muchos pensaban que esa enfermedad en realidad era una resaca.
Jordan
detalló una historia sobre una pizza que pidió y que le causó una intoxicación mientras estaba en Utah para las Finales contra el Jazz.
Al no tener servicio a la habitación, Jordan solicitó a una pizzería local . Los alimentos fueron llevados por cinco personas, algo que parecía sospechoso.
Es la primera vez que Jordan habló de esa pizza que le causó una infección que hizo que tuviera temperatura pero a su vez que lograra una actuación que será recordada a lo larga de la historia.
También te puede interesar: Fallece jugadora del Atlético de San Luis Femenil
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











