El estadounidense Dustin Poirier noqueó en el segundo asalto a la superestrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor en un combate organizado por el UFC (Ultimate Fighting Championship) en Abu Dabi el domingo.
McGregor volvía al octágono un año después de su última aparición. Poirier lo sorprendió con un golpe de izquierda y lo derribó, antes de que el árbitro Herb Dean pusiera fin a la pelea tras dos minutos y 32 segundos en el segundo asalto.
Lee también: Chucky Lozano anota con el Napoli a los ocho segundos
"Creo que esta fue una pelea por el título, ahora soy el campeón", dijo Poirier después de la pelea.
McGregor prometió por su parte que volvería. "Tengo que sobreponerme y volver y eso es lo que haré", dijo. "Estoy destrozado, es algo difícil de digerir. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos y reagruparme".
MOMENTO DEL KO A MCGREGOR
Dustin Poirier derrotó por KO en el segundo asalto a Conor McGregor: Un crochet de izquierda cambió la pelea. McGregor lo hizo bien, pero notó la inactividad y le pasó factura.#UFC257 #FelizDomingo #UFC257 #McGregorvsPoirier pic.twitter.com/Kdr0UrolsO
— Curiosama (@Curio_Sama) January 24, 2021