[Publicidad]
superó a Roger Federer como el tenista con más semanas en la cima del ranking de la ATP. El serbio se convirtió en el primer jugador como “rey” de este deporte durante 311 semanas, para desbancar al suizo, con 310.
En la misma lista, siguen los retirados Pete Sampras (286), Ivan Lendl (270) y Jimmy Connors (268), mientras que el español Rafael Nadal acumula 209. En redes sociales se hizo un video viral sobre la infancia Nole –82 veces campeón en el circuito– en el cual prometió convertirse en el mejor jugador del mundo, un logró que ha cumplido durante 311 semanas.
Lee también: El 'Matador' Hernández se burla de Faitelson; recrea el golpe que le dio Cuauhtémoc
Sin embargo, Federer –quien regresa esta semana a la activad tras más de un año fuera de las duelas, encabeza la lista de mayor tiempo consecutivo en la cima del ranking (237).
Djovokic llegó por primera vez a lo más alto hace casi 10 años, en julio de 2011, y desde entonces ha estado allí en cinco etapas diferentes, siempre en competencia con Roger y Nadal.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Necaxa 0-1 Atlante EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido | Apertura 2026

Tendencias
¿Sufres de dolor de ciática?; 5 ejercicios fáciles que te darán un alivio inmediato

Mundo
Trump cuestiona la integridad del sistema electoral; promete divulgar documentos sobre presunta injerencia china

Estados
Periodista Marcos Ramos está fuera de peligro, tras ataque a balazos en Chiapas; continúa su recuperación






