24 | MAR | 2019
DFL impulsa las ideas de avance
AFP

DFL impulsa las ideas de avance

15/10/2018
02:44
SiS (Sport Innovation Society)
-A +A
El enfoque principal del programa es conectar las ideas innovadoras de última generación, con los principales actores de la industria, que cuentan con los medios para sostener la inversión para el crecimiento

DFL crea un brazo de inversión para startups de tecnología. La Deutsche Fussball Liga, organizadora de los dos mejores niveles de futbol profesional en Alemania, lanzó oficialmente una venture para invertir en startups de tecnología y pequeñas o medianas empresas. La nueva iniciativa DFL For Equity  planea invertir  en compañías a través de activos no monetarios, al tiempo que ofrece colaboraciones invaluables con otros socios.

El enfoque principal del programa es conectar las ideas innovadoras de última generación, con los principales actores de la industria, que cuentan con los medios para sostener la inversión para el crecimiento.
 

Artículo

eSports, opción de más ingresos

El estadio Santiago Bernabéu contaría con un espacio dedicado exclusivamente para estos juegos
eSports, opción de más ingresoseSports, opción de más ingresos

DFL for Equity logró su inversión inicial al adquirir 10% de capital en la startup israelí Track160.

Los Atlanta Hawks crecen su alianza tecnológica con Kore.  Los  pioneros  tecnológicos de la Liga Nacional de Baloncesto, los Atlanta Hawks, están aumentando su uso y asociación con la compañía de tecnología Kore Software, a medida que entran en la temporada 2018-19. El objetivo de los Hawks es continuar con un crecimiento constante, dentro de las iniciativas de negocio, en torno del fan engagement.
 

Artículo

Con algoritmos frenarán inflación

El organismo rector del futbol implementa limitar abusos en el costo de fichajes juveniles
Con algoritmos frenarán inflaciónCon algoritmos frenarán inflación

El objetivo de la colaboración es integrar la plataforma de datos de Kore a las tecnologías existentes de venta de boletos y atención al cliente de la franquicia.

MLB amplía su alianza con Google antes de los Playoffs. El motor de búsqueda Google y Major League Baseball se están apoderando de la digitalización de la postemporada 2018, lanzando Google Assistant en un papel como patrocinador principal de las Series de Campeonato de la Liga Americana y la Liga Nacional, en donde la marca para la plataforma AI se incluirá en todas las transmisiones de TV de MLB, a través de la Serie Mundial y todos los juegos de postemporada.
 

Artículo

Playeras con el logo interactivo

Chelsea estrena jersey con tecnología para fans
Playeras con el logo interactivoPlayeras con el logo interactivo

La gama completa de servicios de inteligencia artificial de Google Assistant se mostrará durante los juegos, y los comentaristas utilizarán todas las herramientas de Google en vivo.
Google también producirá contenido original de MLB, que se presentará en todo el alcance de las plataformas digitales de la Liga.

Para más información visita www.sis.news

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios