Detienen intento de reelección en la Federación Mexicana de Esgrima

Paola Pliego acusa a la Federación Mexicana de Esgrima por los malos manejos en sus elecciones

Detienen intento de reelección en la Federación Mexicana de Esgrima
FOTO: Especial
Universal Deportes 09/09/2020 09:57 Universal Deportes Actualizada 09:57
Guardando favorito...

Paola Pliego, esgrimista mexicana que ahora compite por Uzbekistán, denunció por redes sociales malos manejos en la Federación Mexicana de Esgrima en cuestión de elecciones, y pidió la intervención de Ana Guevara, directora de la Conade a la que le mandó un mensaje de que "el silencio es complicidad".

 

Pliego quien dejó de representar a México cuando no encontró apoyo en su problema de dopaje escribió: "Gran golpe a la corrupción ha dado la Asociación Queretana de Esgrima sobre la administración ilegal que tiene secuestrada a la Federación Mexicana de Esgrima, este gran logro ha sido alcanzado, a través del sistema judicial cuando un tribunal colegiado le ha otorgado la suspensión definitiva para anular las modificaciones estatutarias que el corrupto espurio pretendía realizar para reelegirse por cuarta ocasión a través de una dama les totalmente simulada en ilegal en noviembre de 2019".

Puedes leer: "LeBron James, el jugador con más victorias en Playoffs de la NBA"

"De una vez les anticipo lo que querrá hacer ahora este delincuente... Minimizar este hecho y seguir lavándole el cerebro a los "inocentes" (por decirlo educadamente) que lo siguen; entiendan, esa federación secuestrada por el supuesto "presidente" no puede convocar a nada, nada ha sido válido (y mucho menos asambleas por zoom).

La Federación Mexicana de Esgrima está presidida por Jorge Castro Rea, quien tiene más de un periodo al frente de la Federación, además de haber sido desconocido por diversos organismos. La Asociación Queretana de Esgrima es presidida por Eduardo Lara, tío de Paola.
 

 

 

Temas Relacionados
Paola Pliego Conade Ana Guevara
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones