Rodman: En nuestra época, LeBron habría sido del montón

El exjugador de los Bulls hizo una fuerte crítica contra la actual estrella de los Lakers

Dennis Rodman: En nuestra época, LeBron habría sido del montón
Foto: Especial
Universal Deportes 05/05/2020 19:16 Universal Deportes Actualizada 19:16
Guardando favorito...

Las comparaciones entre Michael Jordan y LeBron James han sido constantes desde que el segundo ganó su primer anillo con el Heat; sin embargo, quienes jugaron con/contra 'Su Majestad' aseguran que no debería ser así.

Dennis Rodman, cinco veces campeón de la NBA, se sumó a la discusión y lo hizo completamente del lado de quien fuera su compañero durante tres años (1995-1998) en Chicago.

Concretamente, el 'Gusano' descalificó a James, como muestra de que no está de acuerdo con quienes incluyen al '23' de los Lakers en el debate para definir al mejor basquetbolista de la historia.

LEER TAMBIÉN: Michael Jordan: Yo nunca pierdo, ni en el golf

"Yo podría haberlo parado sin problemas; es fácil de marcar y no tiene movimientos. (Scottie) Pippen lo hubiera detenido antes de que llegara a mi zona", inició, en entrevista con el portal Overtime.

 

Y luego, disparó. "En nuestra época, LeBron hubiera sido un jugador del montón. Solamente es grande, pero yo me enfrenté a jugadores más fuertes y grandes que él", recordó.

En el documental 'The Last Dance', se evidencia que los Pistons recurrieron a los golpes como estrategia para detener a Jordan y a unos Bulls que apenas comenzaban su camino a la gloria.

Rodman, quien formaba parte del quinteto de Detroit, encontró ahí el argumento para minimizar la comparación.

"Michael llegó a la Liga cuando se podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un tiro y regresar rápidamente a defender", atajó, sin darse tiempo de explicar la suavidad del baloncesto en la actualidad.

Temas Relacionados
Dennis Rodman NBA LeBron James
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses