Fórmula 1 se realizará… online

Universal Deportes 21/03/2020 17:42 Universal Deportes Actualizada 22:54
Guardando favorito...

Tras la suspensión de varias carreras de la temporada por el coronavirus, la empresa de automovilismo llevará a cabo un Gran Prix online

Fueron suspendidos los premios de Australia, Bahréin,Vietnam, China, Holanda, España y Mónaco, pero eso no significa que la Fórmula 1 no tendrá actividades, y es que ante la fuerte afectación por el virus Covid-19, la empresa llevará a cabo un Gran Prix online.

Se trata de ‘F1 Esports Virtual Grand Prix Series‘, una iniciativa donde varios de los pilotos profesionales de F1 competirán entre sí virtualmente a través del videojuego F1 2019, en sustitución de cada Gran Premio de los fines de semana, a excepción de los GP de Holanda y Bahréin, los cuales no aparecen en el juego y serán sustituidos.

Si bien aún no se ha anunciado los nombres de los participantes, sí se estableció que las exhibiciones serían a 28 vueltas, con un estimado de hora y media entre clasificaciòn y carrera.

Los días donde no había programados Grandes Premios, se disputarán carreras de exhibición online, donde algunos aficionados podrán medirse a los pilotos.

Leer también: Por pérdidas, Fórmula Uno cancelaría más Grandes Premios

Cabe señalar que dichas competencias no son sustituciones del Mundial de F1, el cual aún no comienza. Puedes seguir la transmisión a través de los canales de Youtube, Twicth y Facebook a las 14 hrs (TCM) a partir de este Domingo 22 de marzo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones