Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Por más que la jefatura de misión trate de justificar la presencia en los Juegos Panamericanos del director del CNAR , Héctor García diciendo que viajó para coordinar a los atletas para las muestras antidopaje, eso es una completa mentira.
Son los propios entrenadores o los pocos médicos que viajaron con la delegación los que se encargan de esta labor mientras García está en las tribunas “ disfrutando ” de las competencias.
Tanto es así que al amigo de Andrés Manuel López Obrador no sólo se le ha visto en las disciplinas donde México pelea medallas, si no en deportes donde nuestro país no tiene representación. Como buen amante del beisbol, el amigo del presidente se dio tiempo para acudir a uno de los encuentros del Rey de los deportes .
Tan poco trabajo hace para la jefatura de misión, que el martes en la final del voleibol de playa , ocupo un lugar de una tribuna donde se mezcló como un aficionado más y no donde había directivos como Mario García de la Torre .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










