24 | OCT | 2019
Con rifas y cooperación voluntaria, seleccionados de frontenis buscan ir al Mundial
Especial

Con rifas y cooperación voluntaria, seleccionados de frontenis buscan ir al Mundial

19/09/2019
21:24
Rolando Morejón (Clínica de Periodismo)
-A +A
Asimismo, algunas marcas de indumentaria deportiva han manifestado el apoyo a los jóvenes y donarán parte de sus ganancias a la causa

Con rifas y eventos de cooperación voluntaria, es como los 12 seleccionados sub 22 de frontenis buscan pagar el viaje al Mundial de la disciplina que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 5 de octubre en Tenerife, España.

Luego de que la Federación Mexicana de Frontón notificó a los atletas -a 11 días de que iniciara el torneo- que no se les podría apoyar económicamente ni para el hospedaje, ni para la alimentación en el Mundial Sub-22 de Frontón de 30 metros, los jugadores mantienen la ilusión de llegar a Tenerife.
 

Artículo

Mexicanos no participarían en Mundial de Frontenis por falta de presupuesto

El sueño de los representantes de México en el Mundial Sub-22 se ve amenazado por la austeridad en Conade; pensarían en "botear" para cubrir los gastos
Mexicanos no participarían en Mundial de Frontenis por falta de presupuestoMexicanos no participarían en Mundial de Frontenis por falta de presupuesto

“Vamos a hacer un evento en el Club España y ahí la gente va a poder apoyar con cooperación voluntaria, además haremos rifas de algunas raquetas. Todo con el objetivo de poder cumplir nuestro sueño”, comentó Yael Hernández Muñoz, seleccionado sub 22, en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo a las 11 de la mañana, y contará con la asistencia del medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Luis Ramón Molina. 

Asimismo, algunas marcas de indumentaria deportiva han manifestado el apoyo a los jóvenes y donarán parte de sus ganancias a la causa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal