Sentado en las últimas filas del ring general en la Arena México, solía observar las batallas de sus compañeros de aventura con la ilusión de un día pisar ese ring en las batallas estelares.

La paciencia fue su mejor aliado entonces, y lo volvió a ser durante los últimos siete meses para recuperarse de una severa lesión que lo alejó de los encordados. El premio, ganar la edición 2021 del torneo de la 'Leyenda Azul'.

"Estamos de vuelta y mejor que nunca, demostrando que ninguna lesión me va a detener para ganarme un sitio en el Consejo Mundial de Lucha Libre ", compartió el joven enmascarado tras derrotar a Atlantis Jr. en la final del torneo.

"Representa mucho después de un momento durísimo, sabemos que la lesión va a llegar en cualquier momento al luchador, pero nunca quité la mirada de ese ring con la mente puesta en regresar", agregó el lagunero.

Haber definido la contienda con un joven rival al que lo une la amistad no fue sencillo. "Fue un momento duro porque Atlantis Jr. me eliminó en la Copa Jr., entonces ya estaba lesionado, así que tenía que sacarme esa espina y qué mejor manera de hacerlo que en la gran final de la 'Leyenda Azul '".

Y ante los rumores en el medio luchístico que ponían lejos del Consejo Mundial de Lucha Libre, Soberano Jr., ataja. "He venido para quedarme y voy a dar muchas satisfacciones a mi gente. Siempre he traído la camiseta bien puesta, durante mi lesión no me trataron como un trabajador sino como un ser humano, así que no me voy a ir, al contrario. Ahora vengo por Místico, por Volador, por los Guerreros , por todos".

DOMINIO LAGUNERO

El triunfo de Soberano Jr . es el cuarto de un luchador originario de la Comarca Lagunera, escuela que confirmó su dominio en el torneo.

Blue Panther

estrenó el certamen en el año 2000, con una victoria sobre Mr. Niebla. Dieciséis años después, el Último Guerrero logró el segundo trofeo venciendo al Valiente, y en el 2020, el Ángel de Oro acabó con Diamante Azul.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses