[Publicidad]
Eddy Reynoso
, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, se comprometió a ayudar a niños con cáncer dependiendo del resultado de su equipo, el Atlas.
El líder del 'Canelo Team' escribió en su cuenta de Twitter que por cada gol logre 'El Rojinegro' frente a Monterrey, él donará un millón de pesos para la compra de medicamentos a menores con este problema.
Reynoso es seguidor los 'Rojinegros'
e inclusó previo al partido de ida de los Cuartos de Final manifestó el apoyo a su equipo.
No es la primera vez que un miembro del 'Canelo Team' realiza una labor altruista, de hecho, Saúl 'Canelo' Álvarez recientemente también hizo una donación por un millón de pesos a la asociación Nariz Roja, quien se encarga de atender a niños con cáncer.
[Publicidad]
Atlas se enfrenta este sábado a Rayados
en busca del pase a las semifinales del Apertura 2021, el marcador global es 0-0 y un empate le favorece a los 'Zorros'.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum conmemora a los Niños Héroes de Chapultepec; Fuerzas Armadas refrendan compromiso en soberanía y seguridad

Mundo
Trump pide a Zelensky frenar ataques al diésel ruso; están provocando escasez, alegan

Estados
Diócesis de Culiacán se suma a marcha por la paz; obispo llama a pedir perdón y dejar atrás rencores

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas








