Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Los que se sentían dueños de México enloquecen con cada mensaje de AMLO: Luisa Alcalde; acusa que no tienen “autoridad moral”
Sólo restan algunas horas para el anuncio de la contratación de Sergio Pérez con Red Bull Racing .
Las escuderías y la Fórmula Uno están acostumbrados a dar sus noticias desde temprano, por lo que la confirmación de la firma del tricolor con el equipo austriaco no tarda, probablemente se dé el viernes por la madrugada.
Desde el domingo pasado, trascendió que la organización ya habría dado el sí para firmar al mexicano, de 30 años de edad y con una década de experiencia en la F1, y que el anuncio se daría en estos días. No falta mucho.
LEER MÁS:
Dentro de Red Bull ya brotaron más fuentes de información sobre la llegada de Pérez, quien acompañará a Max Verstappen para el 2021, en lo que parece ser una negociación por un año y Alexander Albon se quedará como piloto de reserva.
Helmut Marko, jefe de Red Bull, convenció a Dietrich Mateschitz, fundador de la organización, de firmar al mexicano, probablemente, por un año de contrato y Alexander Albon se quede como reserva.
El propio mexicano indicó la semana pasada que Red Bull era su única opción para quedarse en la Fórmula Uno o tendría un año sabático lejos de la F1.
Horas quedan para el anuncio oficial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










