Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU

Rumbo al 8M, colectivos feministas urgen al Congreso eliminar el aborto del Código Penal en CDMX; señalan que 4 de cada 10 usuarias son de otros estados
Salir de la pista y un par de penalizaciones le quitaron la sonrisa a Sergio Pérez en su carrera 200 en la Fórmula 1.
El piloto mexicano arrancó desde la tercera posición en el Gran Premio de Austria , pero salir de la pista a la arena en las primeras vueltas ante una disputa con Lando Norris ( McLaren ) y después las dos sanciones de cinco segundos cada una, el tapatío finalizó puestos atrás del podio que conquistó su compañero de equipo, Max Verstappen .
Checo
por muy poco tiempo no alcanzó a superar los 10 segundos (de sanción) por lo que Carlos Sainz Jr ( Ferrari ) fue quinto y Pérez sexto.
Lee también: Gerardo Martino: Funes Mori se quitó un peso de encima
En el podio del Red Bull Ring además del nerlandés en el primer sitio, Valtteri Bottas ( Mercedes ) fue segundo y el británico Norris tercero.
El múltiple campeón del mundo Lewis Hamilton , de Mercedes , tuvo complicaciones y no le quedó de otra más que conformarse con el cuarto lugar.
La carrera de este fin de semana, segunda en Austria , mantiene a Verstappen como el líder del campeonato y a Red Bull en la cima de los constructores.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








