Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
Max Verstappen
(Red Bull) logra su sexta 'pole position' de la temporada y saldrá al frente de la parrilla en el Gran Premio de Bélgica este domingo.
El mexicano Sergio Pérez , no tuvo una buena clasificación y saldrá en la séptima posición, por lo que el día de mañana tendrá que hacer una carrera casi perfecta, para sumar los puntos que necesita Red Bul l para seguir en la pelea con Mercedes.
La gran sopresa fue George Russell (Williams) , que mañana saldrá detrás de Verstappen en la segunda posición, luego de que opacó a Lewis Hamilton para mandarlo al tercer puesto.
Lando Norris
sufrió un fuerte accidente debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el circuito de Spa-Francorchamps , pero afortunadamente el piloto de McLaren salió ileso.
LEE TAMBIÉN: Aficionados del Arsenal festejan gol del Manchester City, al ser goleados
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









