[Publicidad]
"Todo el crédito a Checo", esas fueron las palabras de Christian Horner , el jefe de la escudería Red Bull .
El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó segundo en el Gran Premio de Australia , situación que le permitió subir al podio del Circuito de Albert Park en Melbourne.
"Perdió nuevamente debido al Safety Car y tuvo mala suerte. Luego recuperó desde atrás, con un gran adelantamiento a Hamilton por el exterior. Después pasó a Russell de nuevo", dijo Horner tras la tercera carrera del mundial de la Fórmula 1.
Más tarde, en su cuenta de Instagram, Horner lamentó que Max Verstappen no haya sumado puntos en esta carrera, pero reconoce que los que hizo Pérez serán de gran ayuda para la escudería austriaca.
Red Bull
está en el tercer lugar del campeonato de constructores con 55 puntos, detrás de Mercedes (65) y el líder Ferrari que suma una gran campaña con 104 unidades.
[Publicidad]
Lee también: Los 16 podios de Checo Pérez en su carrera dentro de la Fórmula 1
[Publicidad]
Más información

Mundo
Zar antidrogas de EU destaca cooperación con México; Sara Carter revela avances contra cárteles y megatúneles

Destinos
Museos gratis en CDMX para visitar durante el Mundial

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para este domingo 14 de junio; habrá afectaciones viales

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026







