Más Información

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Sheinbaum afirma que no hay derrota si reforma electoral no se aprueba; estoy obligada a enviar lo que pidió la gente, dice

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
Christian Horner
, jefe de Red Bull, destacó el trabajo en equipo de Sergio 'Checo' Pérez para ayudar a Max Verstappen a conseguir la Pole Position para la carrera de este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi.
"Gran trabajo de equipo. Hay que darle su crédito a Checo por esa succión a Max. Ayer lo hablamos y esta mañana arreglaron los detalles entre ellos y ha sido un gran trabajo", comentó para DAZN.
Pérez impulsó con un gran rebufo a Verstappen en su vuelta rápida con un tiempo 1:22:109 , que fue suficiente para vencer a Lewis Hamilton y largar primero este domingo.
Por su parte, el piloto mexicano arrancará en la cuarta posición y buscará acercarse a Hamilton , que saldrá segundo, para meterle presión y liberar a su coequipero, y así lograr que consiga el campeonato mundial.
LEE TAMBIÉN: Amaury Vergara felicita a Chivas Sub 16 por el título y la afición lo revienta en redes
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









