​'Canelo' llama "pend.." a entrenador de Golovkin

Por su parte, Golovkin dijo que el poder de Saúl “no es nada extraordinario”

​'Canelo' llama "pend.." a entrenador de Golovkin
Twitter
Universal Deportes 27/02/2018 17:48 Universal Deportes Actualizada 17:54

El púgil mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, comentó en conferencia de prensa que el entrenador del kazajo Gennady Golovkin es “un pend...”, en relación a las palabras de Abel Sánchez, coach de 'GGG'.
 

 

"Si él cree que eso es correr, entonces es un pendejo... No me molesta, él cree que es un gran entrenador pero no sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica, saber hacer un movimiento, adaptarte a la circunstancias de la pelea, no solo es ir hacia adelante tirando golpes. Me extraña de él que se dice un gran entrenador y no distingue lo que es tener técnica”, señala el tapatío.

Previamente, Sánchez había comentado que “Álvarez subió como mexicano al ring aquella noche, y bajó igual de correlón que Floyd Mayweather”.
 

Por su parte, Golovkin dijo que el poder de Saúl “no es nada extraordinario”.

“La primera pelea fue una locura para los dos, recuerdo haber probado su poder y no fue nada extraordinario, la segunda pelea será más de lo mismo”, afirma.
 

Será este 5 de mayo cuando 'GG' y 'Canelo' se enfrenten en Las Vegas en lo que será la revancha de una de las mejores peleas de los últimos años.